25 Ene 2022 | 11:23

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Umbro releva a Kappa como ‘sponsor’ técnico del Santos FC

La marca británica, que ya patrocinó al club brasileño entre 1997 y 2011, volverá a vestir a la entidad a partir de la próxima temporada.

Palco23

24 oct 2017 - 09:46

El Santos FC tiene sed de títulos y confía volver ganarlos de la mano de uno de sus patrocinadores históricos. El club brasileño ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Umbro para que la marca británica se convierta en sponsor técnico a partir de la próxima temporada. Los términos económicos del contrato no se han hecho públicos.

 

En virtud del acuerdo, la compañía volverá a vestir al club, algo que ya hizo entre 1997 y 2011, una época en la que logró nueve títulos nacionales e internacionales, incluida una Copa América.  “Hemos tenido cuatro propuestas para el material deportivo de cara a 2018 y 2019. Las analizamos y evaluamos todas, pero tomamos una decisión considerando los valores de la marca, así como la calidad del material y la aceptación entre el público y nuestra afición”, ha comentado el presidente del club, Vila Belmiro.

 

Entre los patrocinadores del Santos FC están Caixa, el Gobierno Federal de Brasil, el grupo Algar y los electrodomésticos Semp. La llegada de Umbro supone la no prolongación del contrato del club con Kappa, con el que firmó en 2015 por un plazo de tres años.