Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Mango releva a Lacoste con el patrocinio del Trofeo Conde de Godó

La compañía de distribución de moda será la encargada de vestir a todo el personas del torneo, incluyendo los recogepelotas, jueces de línea y jueves de silla. El contrato entrará en vigor en 2023 y tiene tres años de vigencia.

Mango releva a Lacoste con el patrocinio del Trofeo Conde de Godó
A partir de la próxima edición del torneo, que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de abril, Mango vestirá a todo el personal del torneo, incluyendo recogepelotas, jueces de línea y jueces de silla, además de a todos los miembros de la organización del Torne

Palco23

06 oct 2022 - 13:25

Mango estrecha su alianza con el deporte. La compañía de distribución de moda, número dos en España por cifra de negocio, ha firmado un acuerdo con el Real Club de Tenis de Barcelona-1899 para convertirse en el patrocinio del torneo Barcelona Open Banc Sabadell-70 Trofeo Conde de Godó. El acuerdo entrará en vigor en 2023 y estará vigente hasta 2025. Hasta ahora, Lacoste contaba con el patrocinio del torneo.

 

A partir de la próxima edición del torneo, que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de abril, Mango vestirá a todo el personal del torneo, incluyendo recogepelotas, jueces de línea y jueces de silla, además de a todos los miembros de la organización del Torneo.

 

La compañía también se encargará del desarrollo de la línea de merchandising de Barcelona Open Banc Sabadell. De la mano del RCTB-1899 (propietario del torneo) y de Tennium (gestora del torneo), Mango diseñará y producirá una colección de prendas de moda y complementos, que se distribuirá en la tienda oficial durante la celebración de éste.

 

 

 

 

Mango ha explicado que esta alianza “responde a la apuesta del grupo por estrechar lazos con los territorios donde está presente y apoyar la actividad cultural, social y económica de la capital catalana”. La compañía ya colaboró con el torneo entre 2011 y 2013.

“Mango es una compañía nacida en Barcelona con fuertes lazos con su ciudad natal que queremos seguir reforzando con acuerdos como el que acabamos de firmar”, ha añadido Toni Ruiz, consejero delegado de Mango.

 

Con este movimiento, además, Mango estrecha su alianza con el deporte. El pasado julio, la empresa renovó su acuerdo con Antoine Griezmann, jugador de fútbol de primera división en el Atlético de Madrid, como imagen de Mango Man.

 

A finales de 2020, además, Mango engordó su oferta con el lanzamiento de su primera colección de moda femenina destinada a la práctica deportiva y en mayo de 2021 introdujo su primera colección de moda deportiva para hombre.

 

Mango, con sede en Palau Solità i Plegamans (Barcelona), cerró el primer semestre del ejercicio con unos ingresos de 1.214 millones de euros, un 24,8% más que en los seis primeros meses del año anterior y superando las ventas de 2019.