Fuera de juego

El Godó llega a todas las pantallas con Orange

La empresa francesa de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el torneo a través del cual desplegará su red 5G en todo el recinto del Reial Club de Tennis de Barcelona a lo largo del evento tenístico.

El Godó llega a todas las pantallas con Orange
La compañía francesa ya ha colaborado anteriormente con torneos como el Grand Slam de Roland Garros y el Masters 1000 del Mutua Madrid Open

Palco23

29 mar 2022 - 05:00

El trofeo Conde de Godó se tiñe de naranja. El torneo barcelonés ha alcanzado un acuerdo con la compañía francesa de telecomunicaciones Orange para desplegar su tecnología 5G en todo el recinto del Reial Club de Tennis de Barcelona.

 

Tras la firma del acuerdo, los asistentes del stand de Orange en el village podrán interactuar con el holograma de Feliciano López. Además, los aficionados podrán ganar entradas VIP para el torneo y dispositivos móviles de última generación.

 

No es la primera vez que Orange tiene presencia en el sector tenístico. La compañía francesa ya ha colaborado anteriormente con torneos como el Grand Slam de Roland Garros y el Masters 1000 del Mutua Madrid Open.

 

El torneo de tenis ATP500, anteriormente conocido como Conde de Godó, nació en 1953 para conmemorar la inauguración de la sede que entonces estrenaba el Real Club de Tenis de Barcelona.