19 May 2022 | 17:53

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Adidas abre en Chicago la mayor tienda de Originals del mundo

El grupo alemán ha elegido la ciudad estadounidense para abrir las puertas de un flagship.

Palco23

05 oct 2017 - 11:08

 

Adidas se vuelca con uno de sus principales focos de crecimiento, su línea Originals. El grupo alemán ha alzado la persiana del mayor flagship store del mundo de su marca de moda urbana en Chicago (Estados Unidos). El establecimiento cuenta con 929 metros cuadrados y es el séptimo establecimiento dedicado únicamente a Originals en el país norteamericano.

 

La nueva tienda de Adidas en Chicago se encuentra en el número 1532 de North Milwaukee Avenue y está concebida para vender las colaboraciones cápsula de la marca con otros diseñadores. En el área statement la compañía comercializará los productos realizados junto a Alexander Wang o White Mountaineering.

 

El flagship también tiene la intención de ser un punto de información acerca de los eventos musicales y de ocio que tienen lugar en Chicago. La tienda incluye además una zona donde se exponen obras de arte de artistas locales, lo que refuerza la idea de ir más allá del deporte.

 

Adidas ha puesto el foco en el fútbol y el running, pero la división que más creció en 2016 en España fue la de Originals, que corresponde a las colecciones de moda deportiva de la multinacional. Ello indica que no se trata sólo de una estrategia local, sino que el alza de los productos de la marca de moda urbana está viviendo sus mejores días a nivel global.