03 Jul 2022 | 23:35

Líder en información económica del deporte

Entorno

La Rfef ficha al director de márketing del sindicato AFE

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, prepara cambios en la dirección de márketing del organismo. Rubén Rivera es el candidato para ocupar el cargo que dejará vacante Vicente Casado.

Palco23

30 may 2018 - 13:30

Nuevos tiempos en la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). El organismo rector de fútbol en España, presidido desde el pasado 17 de mayo por Luis Rubiales, también sufrirá cambios en la dirección del departamento de márketing. Hasta ahora el cargo de director lo ocupaba Vicente Casado, pero según informa Marca se prevé su salida en las próximas horas. El candidato a nuevo director del departamento es Rubén Rivera, que ostenta la misma posición en el sindicato de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

 

Este movimiento en la Ciudad de Fútbol se lleva a cabo cuando apenas quedan dos semanas para el comienzo del Mundial de Rusia 2018. Casado, director de márketing de la Rfef desde noviembre de 2017, ha sido el encargado de organizar la logística e infraestructura necesaria para la selección nacional de cara al campeonato.

 

En cuanto a Rubén Rivera, conocido por Rubiales desde su época como presidente de la AFE, cumplirá un ciclo de dos años en el sindicato. Antes de fichar como director de márketing y desarrollo de la asociación de futbolistas, Rivera trabajó durante casi una década en la filial ibérica de Coca-Cola, donde ejerció de responsable de patrocinios deportivos a lo largo de cinco años.