07 Dic 2021 | 07:50

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga SmartBank se refuerza en Reino Unido con una alianza con LiveScore

La patronal española del fútbol anuncia un acuerdo con la plataforma de resultados deportivos en directo para que retransmita en  streaming  partidos de la Segunda División.

Palco23

03 feb 2021 - 10:52

LaLiga SmartBank se refuerza en Reino Unido con una alianza con LiveScore

 

 

LaLiga SmartBank se verá gratis en el Reino Unido.  La patronal española del fútbol se asocia con LiveScore para poner a disposición de los fans británicos los partidos de la Segunda División española.

 

Cada jornada, y hasta el final de la presente temporada, LiveScore retransmitirá a través de su aplicación tres partidos en exclusiva y en directo  , a los que los seguidores del Reino Unido e Irlanda podrán acceder de manera gratuita.

 

En este proyecto, LaLiga va de la mano de un poderoso aliado, LiveScore, uno de los principales proveedores del mundo de servicios de   streaming   y noticias deportivas con más de dos millones de usuarios la región.

 

 

Ric Leask, director de márketing de LiveScore, considera que “es un momento emocionante para que los aficionados al fútbol del Reino Unido e Irlanda disfruten de toda la acción mientras varios equipos de renombre luchan por volver a LaLiga Santander”. Además, 

" Como patrocinador global de LaLiga Santander, conocemos el atractivo y el interés que tiene el fútbol español para nuestros usuarios ", sentencia.

 

Mientras que Melcior Soler, director del departamento audiovisual de LaLiga, considera que “  este acuerdo ofrece a los aficionados una forma innovadora e inmersiva de descubrir LaLiga SmartBank  a través de una aplicación que se ha convertido en sinónimo de deporte en directo en Reino Unido e Irlanda ”.