06 Jul 2022 | 15:36

Líder en información económica del deporte

Media

LaLiga renueva por cinco años su acuerdo con Eleven Sports en Polonia

Eleven Sports Poland, que tiene los derechos de LaLiga en Polonia desde 2015, continuará retransmitiendo cinco partidos cada fin de semana. Los cinco partidos adicionales se sublicenciarán a Canal+.

Palco23

28 ene 2021 - 16:02

LaLiga renueva por cinco años su acuerdo con Eleven Sports en Polonia

 

 

 

LaLiga mantiene su apuesta por el mercado polaco. La competición española ha renovado su acuerdo en el país con la OTT Eleven Sports durante cinco años más, según ha explicado la empresa de streaming en un comunicado.

 

Eleven Sports Poland, que tiene los derechos de LaLiga en Polonia desde 2015, continuará retransmitiendo cinco partidos en directo cada fin de semana. Los cinco partidos adicionales se sublicenciarán a Canal+.

 

Las dos plataformas se alternarán los partidos y los encuentros entre Real Madrid y FC Barcelona se retransmitirán simultáneamente en Eleven y Canal+. Además, ambas retransmitirán también un encuentro a la semana de LaLiga SmartBank.

 

 

 

 

Eleven tiene también los derechos de LaLiga en Bélgica, Luxemburgo y Portugal. En Polonia, la plataforma también retransmite la Serie A, la Ligue 1, la Bundesliga, la FA Cup, la Liga NOS de Portugal, la Copa de La Liga de Inglaterra (EFL Cup), la English Football League Championship y la Supercopa.

 

Eleven es una plataforma over-the-top (OTT) con sede en Reino Unido y presencia en Myanmar, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Taiwán. La empresa se fundó en 2015.