17 Ago 2022 | 10:35

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA 2K League firma a SAP y Tissot como espónsors y amplía a 13 marcas su cartera de patrocinadores

La liga profesional de deportes electrónicos impulsada por la NBA y Take-Two Interactive Software también ha firmado a la tienda de videojuegos GameStop y a Jostens.

Palco23

14 jun 2020 - 19:45

El deporte electrónico sale fortalecido del Covid-19, al menos en lo que a audiencia se refiere, y la NBA quiere aprovecharlo para fortalecer su liga comercialmente. La NBA 2K League ha firmado cuatro nuevos patrocinadores para 2020. Se trata de SAP y Tissot, que ya eran espónsors de la liga norteamericana de baloncesto y que se suman ahora al torneo de eSports.

 

También se han incorporado la tienda de videojuegos GameStop y Jostens, una tienda de regalos personalizados que proporcionará el anillo de campeón al jugador que gane el torneo. Con estas cuatro marcas ya son 13 los patrocinadores que apoyan el torneo profesional de deportes electrónicos vinculado al videojuego 2K.

 

Por su parte, SAP firma como patrocinador y socio de información estadística, de modo que los aficionados podrán seguir los resultados de cada jugador en la web oficial de la NBA 2K League. La activación de Tissot estará vinculada al marcador, ya que será el cronómetro oficial del torneo.

 

Los cuatro patrocinadores se unen a las marcas que ya apoyaban el torneo, como son Anheuser-Busch, AT&T, Champion Athleticwear, HyperX, Panera Bread, Raynor Gaming, Scuf Gaming, Snickers y Stance.