29 Sep 2022 | 08:05

Líder en información económica del deporte

Clubes

Osasuna cambiará Adidas por Hummel y firma a Euskaltel para la camiseta

La marca danesa, controlada en España por una distribuidora, vestirá al conjunto navarro durante las próximas cuatro temporadas, mientras que el grupo de telecomunicaciones lucirá en el frontal de la equipación ya en lo que queda de curso.

Palco23

23 feb 2018 - 10:30

El Osasuna cambia de socio técnico. El club navarro, que milita actualmente en Segunda División, ha llegado a un acuerdo con Hummel para que sea su proveedor durante las próximas cuatro temporadas, según han confirmado fuentes conocedoras del acuerdo a Palco23. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Este contrato sustituirá a Adidas, que firmó el pasado año su renovación por una temporada más, tal y como ha avanzado el Diario de Navarra. En total, la relación entre la marca alemana con el club navarro se cerrará tras cinco años juntos. Antes de la temporada 2013-2014, la firma que vestía al Osasuna fue Astore.

 

El club vendió durante la pasada campaña 140.000 euros en sus tiendas oficiales, mientras que consumió material deportivo por valor de 480.000 euros, según la memoria económica de la entidad. Y es que tan importante es el diseño, como el material y el dinero, tal y como comentaron varios expertos del sector en un reportaje de Palco23.

 

En paralelo, y siempre según el mismo medio, la entidad deportiva también está cerca de firmar un acuerdo de patrocinio con Euskaltel, por el que el grupo de telecomunicaciones lucirá en el frontal de la camiseta durante lo que queda de temporada y la siguiente.