26 May 2022 | 10:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Osasuna anuncia el fichaje de Hummel hasta 2022 como relevo de Adidas

La marca danesa crece en LaLiga con el patrocinio técnico del club navarro por cuatro años. La firma alemana, por su parte, pone fin a un acuerdo firmado hace cinco temporadas.

Palco23

14 jun 2018 - 16:00

Osasuna peleará por ascender a Primera División vestido de Hummel. El club navarro, que milita en LaLiga 1|2|3, ha anunciado el acuerdo de patrocinio con la marca danesa hasta junio de 2022. Los detalles económicos del contrato no se han hecho públicos.

 

De este modo, la entidad navarra encuentra sponsor técnico tras la finalización del contrato con Adidas, que ha vestido al club durante las últimas cinco temporadas. En virtud del acuerdo, Hummel suministrará las equipaciones de juego y entrenamiento del primer equipo y la cantera, y contará con visibilidad en distintos activos, incluidos los soportes digitales de la entidad.

 

“Firmar este acuerdo con la empresa Hummel es muy bueno para el club. Es una marca muy introducida en el mundo del fútbol, el contrato es mejor que el anterior y además vestirán a todas las categorías del club. Es un acuerdo muy importante”, ha asegurado el presidente, Luis Sabalza.

 

Por su parte, José García, presidente de Hummel España, ha afirmado que este acuerdo “colma nuestras expectativas por el ADN tan característico que tiene Osasuna y eso hace que nos plazca mucho más acompañar a un club tan especial”.

 

Entre los patrocinadores del Osasuna destacan Euskaltel, como sponsor principal, Lacturale, Coca-Cola, Clínica Universidad de Navarra, San Miguel, los seguros de salud Acunsa, la empresa de construcciones y obras Victorino Vicente, el concesionario de Volkswagen Sagamóvil y la empresa de suministros industriales Selk.