06 Dic 2021 | 09:20

Líder en información económica del deporte

Inacua

Inacua

Inacua es la marca que creó Ferrovial en 2004 para gestionar instalaciones deportivas en régimen de concesión administrativa. La compañía, que también cuenta con una línea de negocio centrada en la prestación de servicio, cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y una red de centros que supera la decena de instalaciones.

El dueño de Supera negocia la compra de Inacua a Ferrovial
El dueño de Supera negocia la compra de Inacua a Ferrovial

Por Palco23

02 ago 2021 - 11:48

La operación que impulsa Portobello Capital abarca actividades variadas como la gestión de torres de control aeroportuarias, la conservación de carreteras, puertos y hospitales, facility management, alumbrados públicos, gimnasios y bicicletas compartidas.
Inacua pone el foco en nuevas concesiones
Inacua pone el foco en nuevas concesiones

Por Miquel López-Egea

10 mar 2021 - 05:00

La compañía controlada por Ferrovial aguanta el golpe de la pandemia gracias a los centros en prestación de servicios pero pierde cerca de la mitad de los socios. 

Lo más leído

Ferrovial adjudica a Life Fitness contratos por un millón de euros

Por P. López

05 mar 2020 - 04:56

La multinacional de equipamiento de fitness se ha adjudicado los contratos para proveer las máquinas de los centros municipales La Canaleja y Los Cantos, de Alcorcón, y el macrogimnasio de Torrejón de Ardoz, que se inaugurará este año.
Los gimnasios de Ferrovial entran en Mallorca y facturan 30 millones

Por P. López

30 abr 2019 - 04:58

Inacua, filial del grupo, ha entrado en Castilla y León con la gestión de un centro deportivo que la multinacional Michelin destinaba a sus empleados. Ahora, Inacua abrirá su uso todos los públicos y remodelará el complejo con el apoyo de la empresa de neumáticos, que continúa como propietaria.