01 Dic 2021 | 01:38

Líder en información económica del deporte

Media

You First se alía con United Heroes para llevar a España su programa de deporte corporativo

La agencia de márketing ha firmado una joint venture con la start up francesa para introducir para traer a España su programa de deporte y bienestar dirigido a empresas.

Palco23

04 jun 2020 - 12:30

United Heroes entra en España de la mano de You First Sports. La start up francesa ha firmado una joint venture con la agencia de márketing deportivo para introducirse en el país, donde su negocio estará dirigido por el exatleta olímpico y empresario Andrés Vera. El objetivo de la plataforma tecnológica es fomentar la práctica de actividad física entre los empleados de las compañías y facilita un programa de bienestar para las plantillas.

 

A través de la aplicación, los empleados pueden registrar su actividad y reciben una recompensa en función de su desempeño. Se generan equipos, clasificaciones, desafíos y retos solidarios, y también desarrollan carreras virtuales. Este es un servicio que han demandado algunos organizadores de carreras populares y maratones, como Ironman, durante el confinamiento, una vez sus eventos se han cancelado por la pandemia.

 

En España, United Heroes cuenta con el apoyo del Comité Olímpicos Español (COE), y de la mano de You First quiere aumentar su reconocimiento y número de clientes en el país. El programa persigue crear una cultura empresarial en las empresas en torno a los valores del deporte, y favorece la participación de los empleados en acciones solidarias.

 

El programa de United Heroes se ha implementado en más de treinta países y en 120 empresas, entre las que están Air France, PwC y Orange. La compañía cuenta con 70 trabajadores que operan desde París, Londres, Sídney y Madrid. El equipo español está liderado por Andrés Vera, diploma olímpico en Los Ángeles 1984 en la modalidad de 1.500 metros. La triatleta Belén Izquierdo asume la dirección de bienestar.