03 Jul 2022 | 19:46

Líder en información económica del deporte

Media

You First adquiere a la agencia austríaca de representación de deportistas Glass is Green

La agencia española de representación y márketing deportivo se encuentra en pleno proceso de expansión de su marca, y cuenta con 22 oficinas en catorce países de todo el mundo, con más de 800 jugadores representados.    

You First adquiere a la agencia austríaca de representación de deportistas Glass is Green
La adquisición entra dentro de la estrategia de expansión de You First.

Palco23

01 jun 2022 - 18:00

You First Sports crece. La agencia española de representación y márketing deportivo comenzará a operar en los mercados de fútbol alemán y austríaco, tras adquirir a la agencia de representación de futbolistas Glass is Green. El importe de la operación no ha trascendido.

 

La adquisición entra dentro de la estrategia de expansión de You First, que ya cuenta con 22 oficinas en catorce países de todo el mundo y gestiona las carreras de más de 400 jugadores de baloncesto, 300 jugadores de fútbol, setenta jugadores de eSports y hasta cien miembros de medios de comunicación.

 

“Nuestro objetivo es estar presentes directamente en el mayor número posible de ligas de primer nivel y la incorporación de una agencia con experiencia, con conocimiento y dominio del mercado futbolístico alemán como Grass is Green nos ofrece un gran valor añadido”, ha asegurado Juan Aísa, consejero delegado de You First.

 

 

 

 

“En un mercado de agencias tan voluble esto amplía enormemente nuestro potencial para ofrecer a nuestros jugadores las mejores oportunidades de carrera, especialmente en las cinco principales ligas europeas, donde You First está sumamente presente”, ha añadido por su parte Thomas Böhm, director general de Grass is Green.

 

You First Sports es un conglomerado global de agencias de gestión de talento, servicios de marca y marketing de contenidos en las industrias del deporte y el entretenimiento. Fundada en 2002 por el exjugador de baloncesto Juan Aísa; el entonces presidente de Adecco, Miguel Alfageme, y el agente Regino Olivares.