11 Ago 2022 | 01:03

Líder en información económica del deporte

Media

Tennium entra en el sector del pádel con la representación de Marta Marrero

La agencia barcelonesa ha fichado a la número 1 del ránking de World Padel Tour (WPT) con el objetivo de seguir creciendo en este sector.

Palco23

26 jun 2020 - 12:26

Tennium entra en el sector del pádel con la representación de Marta Marrero

 

 

Tennium da el salto al pádel. La agencia barcelonesa ha fichado a Marta Marrero, actual número 1 del ránking de World Padel Tour (WPT), que será la punta de lanza para desarrollar su estrategia en este sector.

 

El anuncio se produce días antes del regreso de WPT con un torneo en Madrid a puerta cerrada. De esta forma, Marrero se suma a la amplia lista de tenistas representados por Tennium, entre los que se incluyen Feliciano López, Richard Gasquet, Tommy Robredo y Marie Bouzkova, entre otros.

 

Tennium tiene su oficina central en Barcelona y presencia en Argentina, Bélgica, Estados Unidos, Australia y Emiratos Árabes Unidos. La empresa gestiona el ATP 250 de Amberes y el de Buenos Aires y recientemente se adjudicó la gestión del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell a partir de 2021. En febrero fichó a dos ex altos cargos de Lagardère Sports para dar liderar su negocio en el tenis.