Tennium

Tennium

Tennium es una compañía con sede en Barcelona que se encarga de la gestión de proyectos vinculados a la raqueta. Fundada por Kristoff Puelinckx y el extenista Sebastien Grosjean, hoy es la propietaria de los torneos ATP250 de Amberes (Bélgica) y Buenos Aires (Argentina), además de una Senior Masters Cup en España. En 2018 diversificó con la creación de su propia división de representación de atletas.

Tennium crece y desembarca en Andorra con un torneo WTA femenino
Tennium crece y desembarca en Andorra con un torneo WTA femenino

Por Palco23

05 oct 2022 - 12:42

El torneo de la Women’s Tennis Association se llevará a cabo del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el Poliesportiu de Andorra. El acuerdo cuenta con el patrocinio de Crèdit Andorra, Govern d’Andorra y Comú d’Andorra la Vella.
Tennium eleva su negocio con dos ex de Lagardère
Tennium eleva su negocio con dos ex de Lagardère

Por Marc Menchén

11 feb 2020 - 05:00

La empresa barcelonesa, que desde el próximo año gestionará el Barcelona Open Banc Sabadell, ha incorporado a Julien Cassaigne y Philippe Weiss, que traen a veintejugadores, incluido Richard Gasquet.
Tennium busca ampliar su alianza con Red Bull
Tennium busca ampliar su alianza con Red Bull

Por M.M.A.

25 oct 2019 - 04:59

La agencia, que gestiona los ATP de Amberes y Buenos Aires, se ha encargado de ejecutar en España un proyecto que buscar dar más visibilidad a los jóvenes talentos y fomentar nuevas formas de consumo de la raqueta.
Tennium se marca un ‘ace’: planea controlar diez torneos ATP

Por Marc Menchén

04 jul 2018 - 05:00

La compañía, con sede en Barcelona, controla los torneos de Buenos Aires y Amberes y abrirá una escuela de tecnificación en EEUU. “El mercado se concentrará en cuatro o cinco players; y nosotros queremos ser uno de ellos”, aseguran.
Tennium lanza una división de representación de jugadores

Por M.M.A.

05 jun 2018 - 11:30

La compañía, que es propietaria de tres torneos de tenis, ha incorporado como socio a Enric Molina, que aporta una cartera de tenistas entre los que destacan Feliciano López, Tommy Robredo o Paula Badosa.