26 May 2022 | 22:34

Líder en información económica del deporte

Media

‘La Roja’ renueva a Pelayo y Sanitas como ‘sponsors’

Los patrocinadores de la selección reafirman su compromiso con el combinado nacional y seguirán hasta 2022 y 2021 respectivamente e incluirán a la selección femenina.

Palco23

19 mar 2019 - 18:35

Los patrocinadores de la selección reafirman su compromiso con el combinado nacional y seguirán hasta 2022 y 2021 respectivamente e incluirán a la selección femenina.

 

 

La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha renovado los contratos de Sanitas y Pelayo como patrocinadores oficiales de la Selección. El proveedor médico de La Roja continuará hasta el año 2021, mientras que la aseguradora lo hará hasta 2022. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, aunque incluirán en él mismo a la selección femenina.

 

La vicepresidenta de la Rfef, Ana Muñoz, ha señalado que “un patrocinador que esté tanto con el fútbol masculino como con el femenino es un hecho a celebrar. Estoy convencida de que nuestras selecciones, devolverán a Pelayo la misma confianza y éxito que nos ha trasmitido”. Pelayo lleva desde el 2008 trabajando junto a la Selección Española y, con esta renovación, se cumplirán quince años alrededor de este acuerdo.

 

Mañana será el turno de Sanitas. Los especialistas en salud han convocado una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en la que anunciarán un acuerdo por el que serán proveedor médico oficial de las selecciones masculina y femenina, así como la Sub-21, hasta el año 2021.

 

La Selección mantiene así a dos importantes patrocinadores, que se suman a Caixabank, Seat, Iberia o Halcón Viajes como patrocinadores oficiales.