Media

La Selección española de fútbol ‘volará’ con Iberia hasta 2021

La Rfef ha firmado un acuerdo con la aerolínea española para ser su patrocinador oficial de las selecciones absolutas durante los próximos tres años, con opción de prórroga en un futuro.

Palco23

18 dic 2018 - 12:00

 

 

La Roja despega con Iberia. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y la aerolínea han firmado un acuerdo comercial con el que la empresa se convierte en el patrocinador oficial de las selecciones absolutas masculinas y femeninas.

 

Durante la presentación del acuerdo, realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, no se han dado detalles de los términos económicos acordados; sin embargo, se ha comentado que el contrato será por tres años con opción de prórroga por otras dos temporadas adicionales.


Durante la presentación del acuerdo, el presidente de la Rfef, Luis Rubiales, ha declarado que “es un honor para la federación de estar unida a Iberia porque compartimos el valor del rigor y de la búsqueda de la excelencia”

 

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha valorado que “siempre hemos estado muy unidos a la Rfef. Somos dos marcas que representamos a España, que siempre hemos apoyado el talento español y eso seguiremos haciendo. Apoyaremos al deporte masculino y femenino y todas las selecciones de todas las categorías”.

 

Otros patrocinadores de la Rfef son CaixaBank, Seat, que renovó el año pasado, Adidas, Pelayo, GLS, Cabreiroáe y Marqués de la Concordia.