18 Ago 2022 | 23:02

Líder en información económica del deporte

Media

Camino a Pekín 2022

Pekín 2022 completa su póker de patrocinios con Anta

El fabricante chino de artículos deportivos equipará los Juegos Olímpicos de invierno que albergará la capital.

Palco23

29 sep 2017 - 11:03

 

Pekín 2022 completa su póker de patrocinios con Anta

 

Siguen creciendo los apoyos a Pekín 2022. Anta, el fabricante chino de artículos deportivos, ha fichado como sponsor oficial con los Juegos Olímpicos de invierno, que albergará la capital china del 4 al 20 de febrero de 2022. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero el contrato refuerza el apoyo de Anta por el Comité Olímpico Chino, al que ha apoyado durante los dos últimos ciclos olímpicos.

 

En virtud del acuerdo, Anta proveerá la ropa deportiva a la delegación china que participe en el evento, así como a los voluntarios y trabajadores del certamen. Según Zheng Jie, miembro de la junta directiva de la marca, la compañía “aprovechará la oportunidad para ayudar a promover los deportes de invierno en China”.

 

Junto a Anta, el evento contará con los patrocinios de Air China, el Banco Central de China y Yili Group, a los que se sumarán los sponsors de los Juegos Olímpicos, entre los que destacan Coca-Cola, Alibaba, Bridgestone, P&G, Panasonic, Samsung, Intel, Omega, Visa, Toyota, la firma de tecnologías de la información Atos, Dow, General Electric y el fabricante de productos químicos Dow.