23 May 2022 | 15:51

Líder en información económica del deporte

Media

New Balance entra en el Benelux con el Standard de Lieja

El equipo belga se une a la lista de patrocinios que la marca americana ya tiene en su cartera, como el recientemente firmado Athletic Club.

Palco23

09 jun 2017 - 11:12

New Balance sigue apostando fuerte por el fútbol con el patrocinio del Standard de Lieja. La marca estadounidense ha firmado con el equipo belga para ser su patrocinador técnico para la temporada 2017-2018 y relevar así a la marca italiana Kappa.

 

Bruno Venanzi, presidente del Standard de Lieja, ha comentado: "New Balance y Standard de Lieja estaban predestinados a trabajar juntos. La marca americana logró en tan solo un par de temporadas convertirse en socio de clubes como el Losc Lille, Liverpool FC, el FC Porto, Celtic, Sevilla FC o Athletic Club, entre otros”.

 

Las nuevas camisetas se presentarán en exclusiva el próximo 29 de junio en la ciudad belga. Además de equipos de fúbol, New Balance, originalmente marca de moda, también patrocina jugadores como Aaron Ramsey, Fernando Heges o Álvaro Negrero, entre otros, así como eventos como los maratones de Sevilla y Londres.