17 Ago 2022 | 10:08

Líder en información económica del deporte

Media

Motul eleva su apuesta por la MotoGP y patrocinará dos grandes premios

Palco 23

01 dic 2014 - 04:55

Motul vive del mundo del motor y quiere reforzar su presencia mediática en él. El fabricante francés de aceites y lubricantes ha decidido poner su nombre a una segunda carrera del campeonato de MotoGP que arrancará en 2015. La compañía ya patrocinaba el circuito de Motegi (Japón) y el próximo año incorporará el de Assen (Holanda). Los términos económicos del acuerdo, que se extenderá entre 2015 y 2017, no han trascendido.

 

"Es el lugar perfecto para subrayar nuestra posición como líder europeo de motociclismo en el campo de las ventas de lubricantes y la tecnología ", asegura Hervé Amelot, presidente de Motul, sobre la decisión de poner su nombre a una carrera europea, cuando desde el año pasado ya patrocinaba el circuito de Motegi.

 

"La visita a Twin Ring Motegi es la prueba crucial para varios de nuestros principales fabricantes y las carreras en  TT Assen son siempre una ocasión especial, con una historia y un ambiente único ", añade Pau Serracanta, director comercial de Dorna Sports, como uno de los principales motivos que podrían haber facilitado la firma de este patrocinio.