Líder en información económica del deporte

Media

LVP retransmitirá los Worlds de ‘League of Legends’ en el canal del ‘streamer’ Ibai Llanos

Los primeros encuentros de la competición se podrán ver en el canal de Twitch del creador de contenido vasco, mientras que los siguientes serán en exclusiva en el canal de la LVP, que contará con la presencia del propio Ibai.

LVP retransmitirá los Worlds de ‘League of Legends’ en el canal del ‘streamer’ Ibai Llanos
Los Worlds de 'League of Legends' tienen lugar en Islandia

Palco23

11 oct 2021 - 13:40

Los Worlds de League of Legends seguirán vinculados a Ibai Llanos. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad del Grupo Mediapro, que tiene los derechos de la competición de eSports más relevante, ha llegado a un acuerdo con el streamer Ibai Llanos para compartir retransmisión del evento.

 

Según ha informado la organizadora de competiciones en un comunicado, el acuerdo repite el formato de retransmisión aplicado en el torneo del año pasado. De este modo, los primeros partidos de cada día se podrán ver en el canal de Twitch de Ibai Llanos, mientras que los siguientes se retransmitirán en exclusiva en el canal de la LVP y contará con la figura del creador de contenido.

 

Para los play offs, tal y como sucedió en el MSI, el primer mapa de cada encuentro de cuartos de final se podrá seguir en el canal de Ibai Llanos, mientras que los restantes se verán en el canal de LVP. Las semifinales y la final de los Worlds, previstas para los días 30, 31 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente, se verán en exclusiva en el canal de Twitch de LVP.

 

 

 

 

El streamer se sumará al equipo oficial de comentaristas de LVP que integran Víctor Wolk Fernández, Sergio Teshrak Cerdan, David Champi Pérez, Ainhoa Noa Campos, David Skain Carbó y Jaime Mellado.

 

“Estamos encantados de volver a unir fuerzas con Ibai para la retransmisión del evento más importante del mundo en los eSports”, ha comentado el consejero delegado de la LVP, Jordi Soler.

 

La fase final del evento ha arrancado hoy y se celebra de forma presencial en la ciudad de Reikiavik (Islandia). Pese a que la cita iba a tener lugar en China, los problemas derivados del Covid-19 han provocado que el evento se desplazase a Europa, aunque no se podrá contar con público en las gradas por segundo año consecutivo.