Media

LaLiga Pass desembarca en Indonesia y Tailandia

Todos los contenidos se emitirán en bahasa y tailandés con opciones para inglés y español. La OTT ofrece todos los partidos de la competición en vivo y bajo demanda, con funcionalidad para seleccionar entre partidos simultáneos.

LaLiga Pass desembarca en Indonesia y Tailandia
LaLiga Pass supondrá un nuevo modelo de negocio.

Palco23

07 abr 2022 - 12:27

LaLiga sigue con su internacionalización.  LaLiga Pass, la plataforma over-the-top (OTT) de LaLiga para emitir toda la competición de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como otros contenidos exclusivos, desembarcará en Indonesia y Tailandia en abril. Ambos países se convertirán en los primeros que tendrán disponible LaLiga Pass para sus dispositivos móviles y televisiones.

 

Junto a todos los partidos en directo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, los usuarios de LaLiga Pass encontrarán resúmenes de otros encuentros, documentales, selecciones de los mejores goles y paradas, entrevistas y otros contenidos exclusivos pensados para cada uno de los países. Cada jornada contará con tres encuentros de LaLiga Santander narrados en el idioma local.

 

Desarrollado por LaLiga Tech, la filial tecnológica de la patronal, LaLiga Pass ofrece todos los partidos de la competición en vivo y bajo demanda, con funcionalidad para seleccionar entre diferentes partidos simultáneos. También ofrecerá toda la programación de LaLiga TV, el canal 24/7 que emite la competición. LaLiga Pass estará disponible en múltiples plataformas desde pantalla pequeña (iOS, Android) hasta web y Smart TV, y se ampliará a nuevas plataformas y dispositivos próximamente. Además, todos los contenidos se emitirán en bahasa y tailandés con opciones para inglés y español.

 

 

 

 

LaLiga Pass supondrá un nuevo modelo de negocio que, según la patronal, permitirá mejorar la experiencia de los aficionados y atraer a cada vez más seguidores de la competición y contar con una tecnología que puede ser comercializada y aprovechada por otras compañías a través de LaLiga Tech.

 

“Una de las claves en el sector del entretenimiento pasa por ser capaces de ofrecer un alto grado de personalización, hablar a cada aficionado en su idioma y poner a su disposición contenidos de calidad que se adapten a sus gustos y necesidades”, asegura Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga. “Creemos que LaLiga Pass, y toda la tecnología detrás de la misma, camina en esta dirección y se convertirá en una gran opción para aquellos que quieran disfrutar de LaLiga y todo lo que la rodea”, añade el directivo.

 

“LaLiga Pass es un paso lógico en nuestra estrategia audiovisual: durante los últimos años nos hemos esforzado en mejorar cada vez más la experiencia de los aficionados que ven LaLiga desde diferentes partes del mundo y ahora queremos llevar esa experiencia un paso más allá permitiéndoles tener un mayor control sobre lo que ven, ofrecer más y mejores contenidos y contar más acerca de LaLiga y sus clubes en aquellos países donde la situación lo permita”, explica Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.