17 May 2022 | 05:47

Líder en información económica del deporte

Media

Intel y Dell se suben a la liga de eSports de la NBA y serán sus primeros patrocinadores

Las compañías firman con la NBA 2K League y serán los primeros socios de una competición que cuenta con la participación de 17 franquicias de la propia liga de baloncesto.

Palco23

03 abr 2018 - 18:18

Intel es uno de los habituales patrocinadores de las grandes citas de eSports, y no ha querido perderla oportunidad de estar con la incursión de la NBA en este mundo, igual que Dell. Las compañías estadounidenses han firmado un acuerdo con la NBA 2K League para ser el socio tecnológico de la competición y ser así las primeras marcas que se alíen con este torneo virtual.

 

La liga, que empezará en mayo con la participación de 17 franquicias de la propia competición de baloncesto, tendrá el apoyo de Intel en el apartado de servicios en la nube y de diferentes componentes para que los ordenadores sean lo más potentes posible.

 

El vicepresidente de eSports en Intel, John Bonini, ha comentado que “los planes de Intel pasan por ofrecer la mejor experiencia de juego para profesionales y aficionados”. “hemos liderado el crecimiento de la industria y la comunidad durante más de 15 años, y el formato nuevo de la NBA 2K League será un gran escaparate para los deportes electrónicos”, ha añadido.