16 Ene 2022 | 11:01

Líder en información económica del deporte

Media

Hummel seguirá en la Liga Endesa con el patrocinio del Gipuzkoa Basket

La marca danesa relevará a Elements al frente del recién ascendido a la ACB durante cuatro temporadas. Cabe recordar que la firma rescindió su contrato con el Baskonia. 

Palco23

28 jul 2017 - 13:28

Hummel tira hacia el Norte de España. La marca danesa ha llegado a un acuerdo con el Gipuzkoa Basket para ser su patrocinador técnico durante las próximas cuatro temporadas, relavando así a Elements. El importe económico del contrato con el club recién ascendido a la ACB no ha sido desvelado.

 

Se trata de un acuerdo para permitir que Hummel siga en la Liga Endesa, ya que este año dejará de patrocinar al Saski Baskonia después de que Kelme firmara con el conjunto vitoriano. La marca tenía contrato por cuatro años más, pero gracias a una indemnización de la enseña española rescindió su acuerdo de renovación, como adelantó Palco23.

 

Nekane Arzallus, presidenta del Gipuzkoa Basket, ha señalado que “esta relación va a ser muy positiva para ambos y estamos muy contentos de emprender el camino a esta nueva etapa de la mano de una compañía como Hummel".