03 Dic 2021 | 16:55

Líder en información económica del deporte

Media

Eurosport y Bridgestone firman un acuerdo de patrocinio para la cobertura de Tokio 2020

El fabricante de neumáticos, que también es espónsor del Comité Olímpico Internacional, refuerza así su visibilidad durante los Juegos de verano. Entre otros contenidos, participará en una campaña de marca con la serie Road to Tokio.

Palco23

26 dic 2019 - 11:00

Eurosport y Bridgestone firman un acuerdo de patrocinio para la cobertura de Tokio 2020

 

 

Eurosport y Bridgestone suman fuerzas para la cobertura de Tokio 2020. El fabricante de neumáticos, que también es espónsor del Comité Olímpico Internacional, ha firmado un acuerdo con la plataforma de contenidos deportivos controlada por Discovery. De este modo, la compañía refuerza su visibilidad durante los Juegos como presenting partner de todos los contenidos que se emitan en Europa, que es donde el canal tiene los derechos audiovisuales de los Juegos.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero, en virtud del mismo, Bridgestone tendrá visibilidad en todas las retransmisiones y participará en una campaña de marca con la serie Road to Tokio. En colaboración con la empresa, también se grabará la serie Essential Olympic Stories.

 

La compañía se convierte así en el primer socio de Eurosport, que tiene losderechos de los juegos hasta París 2024Bridgestone participará en los contenidos que se emitan en directo y bajo demanda no sólo durante los Juegos, sino también previamente. La compañía también tendrá visibilidad en la web de Eurosport y en la OTT, con presencia en las clasificaciones, marcadores, vídeos de highlights y las ceremonias de apertura y clausura. También se dará visibilidad al lema que el fabricante y Eurosport compartirán durante las rertansmisiones: Chase your dream, no matter what.

 

Sobre esta colaboración, Thierry Jupsin, director de márketing de Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África (Emea), ha señalado que este acuerdo es “una oportunidad única para celebrar que llegan los Juegos, los valores que tenemos en común y esperar al público de cualquier edad para cumplir sus sueños”.