24 Ene 2022 | 11:42

Líder en información económica del deporte

Media

Adeslas continúa su apuesta por el pádel y renueva con el WPT

Palco23

15 dic 2016 - 14:10

El World Padel Tour seguirá contando con uno de sus socios principales. SegurCaixa Adeslas ha firmado este jueves la renovación con el circuito de pádel profesional para que su marca de seguros de salud, Adeslas, continúe como patrocinador oficial dos años más.

 

Con la renovación del patrocinio iniciado en 2015, la compañía refuerza su compromiso con esta disciplina, ya que hace unos meses también renovó con la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que actualmente encabeza la clasificación del WPT.

 

Adeslas WPT renovación 650
Los directivos de ambas entidades han aprovechando el Master Final de Madrid para firmar el acuerdo./ Adeslas

 

José Luis Serrano, consejero delegado del circuito, ha comentado que "es una enorme satisfacción para nosotros seguir contando con una firma del prestigio de Adeslas, líder y referente en su sector, que nos ayudará notablemente en el crecimiento del pádel".

 

El subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, explicó en una entrevista a Palco23 que no han hecho "una incursión de carácter fugaz en el pádel, tenemos la idea de darle continuidad". "Es un deporte que cuenta con más de cinco millones de practicantes en España, y además es muy social, lo juegan desde niños hasta personas de edad avanzada", argumentó el directivo.

 

Aunque todavía no hay novedades respecto a la activación para los dos próximos años, en el periodo anterior la compañía apostó por buscar un componente relacional. "Estar con empresarios, asegurados, y que 16 de ellos puedan disputar un torneo proam con nuestros jugadores nueve o diez veces al año o estar en la fan zone acompañados de personas de la compañía. Además, hay que tener en cuenta los impactos de marca por la camiseta o por las acciones del WPT", detalló Hernández.