21 May 2022 | 18:01

Líder en información económica del deporte

Fitness

TRX da entrada en su capital a exinversores de Orangetheory Fitness

El fabricante de equipamiento y proveedor de clases dirigidas para gimnasios ha incorporado en su accionariado a Equity38, una empresa con experiencia en el sector del fitness.

Palco23

18 ene 2019 - 10:37

TRX suma apoyos en el sector del fitness para crecer. El fabricante de equipamiento y clases dirigidas para los gimnasios ha dado entrada en su capital al fondo de inversión Equity 38. Se trata de una firma con experiencia en el sector, ya que es desde marzo de 2018 es accionista de US Fitness Holdings.

 

Equity 38 también ha apoyado a otras cadenas, como Orangetheory Fitness. Entre 2015 y julio de 2018 contorló varios estudios boutique en el estado de Gorgia, una fórmula que también ha explotado con Crunch Fitness, UFC Gym, Yogaworks y Barry’s Bootcamp. TRX utilizará el pulmón financiero de Equity38 para expandir su marca y darla a conocer.

 

Randy Hetrick, fundador y consejero delegado de TRX, ha comentado que “hemos concretado un acuerdo para recapitalizar la compañía. Además de armar a TRX con una caja fuerte de capital para crecer, el fondo brinda una amplia experiencia en nuestra industria”, ha explicado Randy Hetrick, fundador y consejero delegado de TRX.

 

Por su parte, Brent Leffel, ha asegurado que “a pesar de que la marca ha crecido mucho y ya tiene un impacto global, TRX sólo ha arañado la superficie de lo que puede llegar a ser, y estamos entusiasmados con la idea de aprovechar todo el potencial de la compañía”.