03 Jul 2022 | 18:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 crece y abre un nuevo centro en Barcelona

La cadena de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, sigue su expansión en España con la apertura de un nuevo centro en Barcelona, concretamente en el número 14 de la calle Amigó de Barcelona.

Trib3 crece y abre un nuevo centro en Barcelona
El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

Palco23

31 may 2022 - 16:28

Trib3 sigue creciendo. La cadena británica de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, sigue su expansión en España con al apertura de un nuevo centro en Barcelona, concretamente en el número 14 de la calle Amigó de Barcelona. Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la zona alta de la capital catalana.

 

Este nuevo estudio cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados diseñados con la estética de lujo industrial. El centro cuenta con 27 estaciones de trabajo divididas en tres zonas de cintas, resistencia e intensidad.

 

La compañía británica también ha puesto el foco de sus futuras aperturas en Cataluña, siendo su capital el eje de las nuevas inauguraciones. A lo largo de los próximos meses, Trib3 seguirá ejecutando la expansión física en España con una apertura en Girona entre julio y agosto. De este modo, la empresa prevé finalizar el curso actual habiendo inaugurado hasta dieciséis centros en el territorio. A escala global, Trib3 tiene previsto abrir ochenta gimnasios hasta 2025.

 

 

 

 

En abril, la cadena abrió un centro franquiciado en La Moraleja. Situado en el norte de Madrid, tiene 200 metros cuadrados y 21 estaciones de entrenamiento. Trib3 desembarcó en España en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place. Actualmente, el grupo cuenta con cuatro centros en España, tres en Madrid y uno en Barcelona. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

 

Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad. En Reino Unido, la cadena cuenta con catorce estudios. El grupo también está presente con un centro en China y Finlandia.

 

En abril, la cadena incorporó a Jordy Kool como director no ejecutivo de la compañía. Kool ya formaba parte de la compañía británica, ya que, durante la pandemia, tomó entró en el capital de Trib3 como inversor minoritario a través de Iron Asset Management CV. Además, el ejecutivo adquirió los derechos de desarrollo exclusivos para Trib3 en la región del Benelux a través de The Urban Gym Group, compañía de la cual es consejero delegado.