Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 abre su capital y ficha a Jordy Kool como director no ejecutivo

La cadena británica cuenta actualmente con Kevin Yates (consejero delegado), Allan Fisher y Rob Barker como miembros del consejo de administración. El ejecutivo ya formaba parte de Trib3 en Benelux a través de The Urban Gym Group.

Trib3 abre su capital y ficha a Jordy Kool como director no ejecutivo
Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose por Europa

Palco23

11 abr 2022 - 11:29

Trbi3 sigue fortaleciendo su estructura para continuar con su expansión internacional. La cadena británica de fitness ha incorporado a Jordy Kool como director no ejecutivo de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

Kool ya formaba parte de la compañía británica, ya que, durante la pandemia, tomó entró en el capital de Trib3 como inversor minoritario a través de Iron Asset Management CV. Además, el ejecutivo ​​adquirió los derechos de desarrollo exclusivos para Trib3 en la región del Benelux a través de The Urban Gym Group, compañía de la cual es consejero delegado.

 

Como inversionista experimentado en el espacio de la salud y el estado físico, junto con su mayor participación como director no ejecutivo, Jordy ha aprovechado la oportunidad para aumentar su posición de inversión en Trib3 International

 

Licenciado en Económicas en el Oosterlitch College, Jordy Kool también ha realizado varios posgrados como International Business en Hofeschool van Amsterdam o Business Administration en la Universidad de Ciudad del Cabo.

 

 

 

 

Kool ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas a lo largo de su carrera profesional, la cual comenzó en 1995. El ejecutivo ejerció como consejero delegado en compañías como Centralpoint, Gym Warehouse, Future Human Capital Group o Stitching It4Kids.

 

Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose por Europa. Opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad. La compañía cuenta con la mayoría de sus catorce centros en Reino Unido (un total de cinco gimnasios).

 

Tres de los estudios se encuentran en la zona central del territorio (Leeds, Mánchester y Sheffield), y próximamente se expandirá a Southampton, donde espera abrir en unos meses. El grupo también está presente con un centro en China y Finlandia.

 

 

Trib3 abre en La Moraleja

 

En su proceso de expansión por España, Trib3 ha inaugurado hoy un nuevo centro franquiciado en La Moraleja. Situado en el norte de Madrid, tiene 200 metros cuadrados y 21 estaciones de entrenamiento. “Trib3 se está fortaleciendo en toda España y pronto podremos anunciar dos nuevas aperturas más para seguir llevando la experiencia del entrenamiento al siguiente nivel”, ha explicado Kevin Yates, consejero delegado de Trib3.