Fitness

Trib3 prepara la apertura de su quinto gimnasio en Barcelona

La cadena de gimnasios boutique, que trasladó su sede a Barcelona a principios de 2023, alcanza los cinco centros deportivos en la capital catalana y se acerca a su objetivo de abrir entre siete y ocho nuevos centros en España.

Trib3 prepara la apertura de su quinto gimnasio en Barcelona
Trib3 prepara la apertura de su quinto gimnasio en Barcelona
Trib3 pretende abrir seis nuevos gimnasios hasta 2024.

Palco23

20 ago 2024 - 13:09

Trib3 aumenta su presencia en Barcelona. La cadena de gimnasios boutique, que trasladó su sede de Mánchester a Barcelona a principios de 2023, abrirá su quinto centro de entrenamiento en Sant Gervasi. Será el segundo estudio abierto por los mismos socios de franquicia del centro Tribo3 Amigó.

 

Con la inauguración prevista en septiembre de 2024, Trib3 consolida su presencia en la ciudad catalana, “ofreciendo una experiencia de entrenamiento de alta intensidad en un espacio innovador y equipado con tecnología de última generación”.

 

Trib3 concluyó el pasado ejercicio con tres centros operativos en Barcelona, cuatro en Madrid y uno en Girona. Hasta la fecha, la compañía ya ha inaugurado dos centros en el país: el 11 de marzo, abrió las puertas un nuevo gimnasio en el barrio de Poblenou (Barcelona). En mayo, abrió un studio en Valdebebas (Madrid), mientras que “también llegará el de Valencia”, añade el director general de Trib3, Jordi Bonich.

 

 

 

 

En abril, la cadena trasladó sus oficinas centrales desde Mánchester (Inglaterra) a la capital catalana como parte de la reestructuración de las operaciones de la cadena, propiedad de la familia Fisher. Con este cambio, la compañía pretende pilotar desde Barcelona su expansión, tanto a escala nacional como internacional.

 

A escala internacional, Trib3 cuenta con seis centros en Reino Unido, dos en Países Bajo, uno en Irlanda y nueve en España, y tiene planes para crecer en Bélgica y Luxemburgo. La inversión de la compañía para abrir nuevos centros oscila entre 250.000 euros y 350.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados, y el ticket medio del cliente es de 90 euros, con cuotas entre 59 euros y 129 euros, en función del abono.

 

Todos los gimnasios cuentan con una zona de cintas, una de resistencia y otra de intensidad. La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento Hitt por intervalos, monitorizado por su propio sistema de frecuencia cardiaca.