Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 continua con su expansión en España y ultima cuatro nuevas aperturas

La cadena británica de estudios boutique abrirá dos centros en la capital (un gimnasio en La Moraleja y otro en el barrio de Azca) y otro en Barcelona, concretamente en el carrer Amigó. Trib3 desembarcará en Girona en verano.

Trib3 continua con su expansión en España y ultima cuatro nuevas aperturas
Trib3 desembarcó en España en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place

Palco23

24 abr 2022 - 19:08

Trib3 sigue creciendo en España. La cadena británica de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, está ultimando la apertura de tres centros deportivos, dos de ellos en Madrid y otro en Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El primero de los centros que se pondrá en marcha se encuentra en el barrio de Azca (Madrid) y abrirá sus puertas el próximo 30 de abril. Situado en la calle Hernani número 54, el club contará con una superficie de 105 metros cuadrados.

 

Siguiendo con las aperturas en la capital, Trib3 tiene previsto ejecutar la inauguración de un estudio boutique de 200 metros cuadrados de superficie en La Moraleja. El centro contará con hasta 21 estaciones dedicadas a la actividad deportiva y se convertirá en el quinto gimnasio de Trib3 en Madrid.

 

La compañía británica también ha puesto el foco de sus futuras aperturas en Cataluña, siendo su capital el eje de las nuevas inauguraciones. Trib3 abrirá un estudio de 150 metros cuadrados en el carrer Amigó número 14, donde se podrá realizar todo tipo de entrenamientos Hiit.

 

 

 

 

A lo largo de los próximos meses, Trib3 seguirá ejecutando la expansión física en España con una apertura en Girona. Está previsto que el nuevo centro sea inaugurado entre julio y agosto.

 

De este modo, la empresa prevé finalizar el curso actual habiendo inaugurado hasta dieciséis centros en el territorio. A escala global, Trib3 tiene previsto abrir ochenta centros hasta 2025.

 

Trib3 desembarcó en España en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place. Actualmente, el grupo cuenta con cuatro centros en España, tres en Madrid y uno en Barcelona. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

 

Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 es una cadena de estudios boutique presente en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose por Europa. Opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad.