26 May 2022 | 10:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oysho eleva su apuesta por el ‘fitness’ con gimnasios ‘pop up’

La marca de Inditex creará dos espacios de fitness temporales en Madrid y Barcelona para que las clientas puedan asistir a clases de entrenamiento funcional, yoga y cycling, entre otras.

Palco23

14 may 2018 - 09:24

Oysho vuelve a apostar por el deporte. La marca de ropa íntima y deportiva de Inditex ha creado el Oysho Sport Hub, dos centros pop up de deporte en Barcelona y Madrid para crear experiencias de fitness entre sus clientas. La compañía no ha detallado dónde habilitará estos espacios, pero sí que estarán disponibles durante cuatro días en sendas ciudades, y que las interesadas deberán inscribirse a través de su página web.

 

Entre las disciplinas que se practicarán está el cycling, yoga, entrenamiento funcional fitness ballet, Light Box y Surf’s Up. Esta última se basa en una técnica deportiva que combina el fitness con el surf para trabajar los beneficios de la fuerza y el equilibrio sobre una tabla. Light Box, por su parte, es una clase grupal que se apoya en pantallas interactivas y suelos sensibles a los movimientos para entrenar la coordinación y la rapidez de reacción.

 

Esta oferta está muy vinculada al concepto boutique, un tipo de club de estética urbana, especializado en una disciplina de entrenamiento y las sesiones en grupos reducidos. Se trata de un modelo de centro que está ganando fuerza en los principales núcleos urbanos de las grandes ciudades, como Nueva York y Londres, y que poco a poco está implantándose en Madrid y Barcelona.