Líder en información económica del deporte

Fitness

McFit abrirá un gimnasio en un complejo residencial de Almería

La compañía alemana de fitness, que aún no cuenta con ningún centro en esta localidad, ha iniciado las obras del gimnasio, que estará dentro del proyecto residencial Rambla240.

Palco23

11 may 2021 - 13:08

McFit abrirá un gimnasio en un complejo residencial de Almería

 

 

McFit se abre a nuevos territorios. La cadena de gimnasios alemana ha reservado una plaza para introducirse en el complejo residencial Rambla240, que contará con 102 viviendas y tendrá como estandartes el gimnasio low-cost y la cadena de supermercados Mercadona. Según ha adelantado La Voz de Almería, las obras han comenzado este mayo y está previsto que terminen en marzo del año próximo.

 

La construcción de un McFit en Almería implicará el primer centro deportivo de la enseña en territorio urcitano, que también pretende abrir antes de final de año el primer centro en Santander y el segundo en Zaragoza.

 

El complejo residencial Rambla240 ha sido diseñado para alojar 102 viviendas en régimen de alquiler, y contará con piscina exterior, un espacio de coworking, solárium y dos centros de grandes dimensiones como estandartes, un Mercadona y el gimnasio McFit.

 

 

 

 

Actualmente, McFit opera 39 gimnasios en España, después de que en 2020 abriera cuatro centros en el territorio: Barcelona, Torrejón de Ardoz, Zaragoza y Logroño fueron los emplazamientos escogidos por la compañía.

 

La empresa alemana cuenta con 500 empleados. Las instalaciones son propias de la marca, tanto en España como en el resto de Europa, e invierte entre un millón de euros y un millón y medio de euros en cada una.

 

McFit forma parte de RSG Group, empresa alemana que posee 330 centros de fitness en Europa y que está presente en España con las marcas McFit y Cyberobics, y no tiene por ahora intención de adentrarse en ningún otro segmento ni implantar más marcas en el mercado español.