01 Dic 2021 | 10:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Fitness y eGym firman un acuerdo de integración de sus plataformas en España y Portugal

El equipamiento de cardio del fabricante estadounidense enviará los datos del entrenamiento de cada usuario a la plataforma abierta de la tecnológica alemana.

Palco23

18 nov 2019 - 16:58

Life Fitness y eGym firman un acuerdo para integrar sus plataformas en el mercado ibérico. Esta alianza permitirá al equipamiento de cardio del fabricante estadounidense enviar los datos del entrenamiento de cada usuario a la plataforma abierta de la tecnológica alemana.

 

Es un acuerdo que beneficiará a los clientes de los centros deportivos que tienen equipamiento de musculación de eGym y de cardio de Life Fitness, ya que en los abonados podrán acceder a su entrenamiento y su evolución en una misma plataforma. Según afirman desde la dirección de ambas marcas, “este es el inicio de un largo camino, ya que está prevista la integración en muchas más instalaciones del mercado ibérico”.

 

Asimismo, los entrenadores que prescriban entrenamiento cardiovascular a un abonado, a través de Trainer App, enviarán el programa a través de este sistema para que en el momento en que se inicie sesión en el equipamiento de Life Fitness acceda a su plan de entrenamiento. Próximamente los usuarios podrán elegir Smart Workouts, un sistema automatizado con una breve evaluación de fitness, para obtener programas de cardio personalizados