26 Ene 2022 | 22:19

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Fitness se alía con la escuela de formación Eshi para potenciar la preparación de los técnicos

El fabricante de equipamiento para el gimnasio une fuerzas con el European Sports Health Institute para firmar desde acuerdos comerciales hasta colaborar en eventos y cursos.

Palco23

18 dic 2017 - 15:33

Life Fitness refuerza su apuesta por la formación. El fabricante de equipamiento para el gimnasio suma fuerzas con el European Sports Health Institude (Eshi), una escuela de formación de técnicos de fitness con el fin de abrir líneas de colaboración. A través de esta alianza, la compañía y la escuela podrían cerrar acuerdos comerciales, abrir vías de colaboración en eventos, formación y cursos especializados.

 

Es la segunda alianza que Life Fitness firma en los últimos meses, después de cerrar un acuerdo con Sporttoury, marca de garantía de turismo deportivo en España. En virtud de este contrato, la empresa ofrece condiciones favorables a los hoteles que forman parte del sello de calidad para equipar sus gimnasios y ayudarles a desarrollar el servicio fitness room. De este modo, la empresa aspira a reforzar su cartera de clientes y ampliar sus servicios, tradicionalmente vinculados al sector de los gimnasios pese a que recientemente ha acelerado en otros mercados verticales.

 

Detrás de Eshi está Toni Brocal, que creó la escuela en 2016 para formar a técnicos en cuestiones relacionadas con el ejercicio físico y la gestión de centro de fitness. En abril, la entidad de asoció con la marca HBX, especializada en entrenamiento funcional, para comercializar la compañía en el mercado español tras haber crecido en Francia. Actualmente, Eshi también tiene acuerdos con el grupo Duet con el fin de formar a sus técnicos.