Líder en información económica del deporte

Fitness

Holmes Place busca nuevos clientes a través de Urban Sports Club

La cadena de gimnasios, que opera quince instalaciones en España, ha firmado un acuerdo para los próximos dos años con la plataforma de accesos puntuales.

Palco23

30 jul 2019 - 10:27

Holmes Place busca nuevos clientes a través de Urban Sports Club

 

 

Holmes Place busca nuevos públicos para sus gimnasios en España. La cadena, que cuenta con quince instalaciones en el país, ha alcanzado un acuerdo para los próximos dos años con Urban Sports Club. En virtud del mismo, los usuarios de la plataforma de accesos puntuales podrán utilizar los servicios de la compañía.

 

La alianza da continuidad a la que ambas empresas iniciaron hace tres años en Alemania, de donde la tecnológica es originaria y la cadena británica tiene catorce centros de entrenamiento. “Esto significa que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros partners están satisfechos”, ha explicado Liz Andrews, directora general de Urban Sports Club en la Península Ibérica.

 

Esta alianza también permite a la plataforma sumar un primer socio de renombre en España, donde aterrizó a comienzos de 2019 con la compra de Bonofit, como adelantó Palco23. Desde entonces, ha conseguido sumar medio millar de instalaciones repartidas entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. A nivel europeo, los usuarios de la app pueden acceder a más de 6.000 centros.

 

Holmes Place, por su parte, ha conseguido que este acuerdo no vaya a suponer un trasvase de usuarios, ya que los clientes que consiga a través de la plataforma sólo podrán acceder cuatro veces al mes a los centros de la marca. De esta manera, resuelve uno de los mayores temores del sector, que es la pérdida de clientes en favor de este tipo de plataformas.

 

Esta nueva iniciativa emprendida por la cadena británica se suma a la alianza que meses atrás cerraron con Trib3 para desarrollar su proyecto de centros boutique. El objetivo es contar con una decena de clubes bajo este formato en España y ya se ha empezado a plantear una posible expansión hacia Portugal.