Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit pone rumbo a los diez clubes tras invertir dos millones en su nuevo club de Barcelona

La cadena de gimnasios ultima la apertura de un club cerca de la Estación de Sants de la capital catalana, y espera cerrar el año con 23 clubes operativos.

Palco23

21 feb 2018 - 16:13

Duet Fit

 

 

Duet Fit coge el AVE del crecimiento en el fitness. La cadena catalana de gimnasios inaugura este sábado su segundo club en lo que va de año con una apertura cerca de la estación de Sants de Barcelona. Según ha podido saber Palco23, la compañía ha invertido dos millones de euros en este proyecto, de los cuales aproximadamente 300.000 se ha destinado al equipamiento de suministrado por Core Health & Fitness.

 

Esta apertura es una de las que más se ha hecho esperar, junto a la realizada en el Centro Comercial Glòries. Ambas fueron anunciadas en 2016, y no ha sido hasta este año cuando se han podido realizar. La cadena prevé seguir creciendo a través de Duet Fit con el objetivo de cerrar el año con 23 clubes operativos a través de sus dos marcas, la del club urbano y Duet Sports, que gestiona centros municipales y privados de grandes dimensiones.

 

Para aumentar el número de clientes, la cadena celebrará tres jornadas de puertas abiertas durante este fin de semana, antes de que el club abra sus puertas el próximo lunes. La instalación, que se encuentra cerca de la confluencia de la calle de Sants con la Rambla Brasil, cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

 

Fundada en 2002, la compañía cerró el año con una facturación de 28 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% con respecto al 2016. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran su presidente Silvio Elías, su consejero delegado Paco Segura (Igesport), las empresas Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.