16 Ago 2022 | 18:30

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Pro Padel Group ‘pesca’ en Adidas a un nuevo director de ventas

La compañía de equipamiento de pádel, fundada en 2021, se encuentra en un proceso de expansión, apostando por la construcción de nuevas marcas liderada por marcas como Siux o Vision y está presente en cinco continentes. 

Pro Padel Group ‘pesca’ en Adidas a un nuevo director de ventas
Juan Luís Pérez comenzó su carrera profesional en Mars.

Palco23

01 jun 2022 - 13:55

Pro Padel Group renueva su cúpula. La compañía española de equipamiento de pádel ha incorporado como nuevo director de ventas y estrategia a Juan Luís Pérez, tras veinte años como director de ventas de Adidas en España, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.

 

Juan Luís Pérez comenzó su carrera profesional en Mars, donde ejerció como gerente de marca y coordinador de promociones de ventas. Más tarde, pasó a ser gerente de marca de la empresa de alcohol Bacardí y regresó a Mars, donde ejerció como director de ventas durante ocho años. En el 2000, pasó a Adidas, donde fue durante tres años director de ventas en España, hasta que en 2003 ascendió hasta director de ventas en toda la Península Ibérica.

 

Pro Padel Group, fundado en 2021, se encuentra en un proceso de expansión nacional e internacional, apostando por la creación de nuevas enseñas, lideradas por marcas como Siux o Vision. La compañía ya está presente en cinco continentes.

 

 

 

 

Pro Padel Group forma parte de 360 Padel Group (antes Padel Nuestro) especializada en la producción y venta de palas y textil en la industria del pádel. 360 Padel Group cerró en agosto del año pasado su venta al hólding Backspin Capital Investments,.

 

Después de la operación, los tres socios fundadores de la compañía continuaron como asesores en Pro Padel Group mientras que Iñigo Coloma, socio de Playtomic y Trainingym, obtuvo el cargo de consejero delegado de la compañía. 360 Padel Group cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros.