06 Jul 2022 | 15:39

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro negocia la entrada de inversores

Con motivo de financiar su expansión internacional, la compañía murciana de pádel mantiene conversaciones con distintas empresas, incluida Signa Sports United, el dueño de Tennis-Point.

Palco23

12 may 2021 - 12:00

Padel Nuestro negocia la entrada de inversores

 

 

Padel Nuestro se abre a socios para crecer. La compañía murciana de pádel se encuentra en negociaciones con diferentes empresas y para vender una participación minoritaria para financiar su expansión internacional, según ha informado CMDSport.

 

Por el momento no se conoce la identidad de los posibles inversores o grupos, pero sí que las negociaciones con la empresa murciana están en “un punto avanzado” y podrían “cerrarse pronto”.

 

El posible acuerdo llega tras la ruptura de las conversaciones con la compañía alemana de equipamiento deportivo Signa Sports United, que dentro de su cartera tiene empresas como Tennis-Point, que trataba de hacerse con una participación mayoritaria en la compañía española, pero no fructiferaron las negociaciones.

 

 

 

 

Poco después, la empresa alemana lanzó la plataforma de ecommerce Padel-Point con el objetivo de “convertirse en líder del mercado mundial del pádel”.

 

Este curso, Padel Nuestro ha realizado aperturas en distintos países de Europa como Suecia, Italia o Portugal, además de seguir abriendo tiendas en territorio español, como es el caso de Tarragona.

 

Creada en 2012 en la ciudad de Murcia, Padel Nuestro cerró el ejercicio fiscal de 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con un crecimiento del 46% respecto a 2019 debido al aumento de ventas en los sectores del running y el pádel.