Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro sigue creciendo en el extranjero con su primera apertura en Bélgica

La compañía murciana de pádel abre en Kalmthout su segunda tienda en formato Express, tras la reciente apertura en Roma.

Palco23

17 ago 2021 - 17:10

Padel Nuestro sigue creciendo en el extranjero con su primera apertura en Bélgica

 

 

Padel Nuestro sigue creciendo fuera de España. El grupo murciano ha puesto en marcha la primera tienda en Bélgica, concretamente en Kalmthout. Se trata de la segunda tienda en formato Express, pues la compañía ya contaba con un establecimiento de este formato en la capital de Italia, Roma.

 

Estas tiendas se encuentran dentro de clubes de pádel y no cuentan con el stock que tendría una tienda corriente del grupo murciano. La de Bélgica está situada en el club de pádel TC Snauwaert.

 

El espacio, además de contar con palas y pelotas para jugar a pádel, contará con equipamiento textil, zapatillas, paleteros y todo tipo de equipamiento de marcas especializadas en pádel para que los clientes puedan adquirirlo.

 

 

 

 

Creada en 2012, Padel Nuestro cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con una mejora del 46% interanual, debido al aumento de ventas en padel y running.

 

Tras la apertura, el grupo suma 16 franquicias y dos tiendas Express repartidas en países como Suecia, Portugal, Andorra e Italia. La propia compañía ha desarrollado un servicio de chat online en su web para hacer más sencillo el proceso de compra y sus derivados de sus productos.