07 Dic 2021 | 09:53

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Joma se refuerza en Brasil con el patrocinio de la selección de fútbol sala

La empresa toledana de equipamiento deportivo también ha alcanzado un acuerdo para vestir a los árbitros y ser el proveedor del balón oficial de la federación brasileña.

Palco23

12 mar 2021 - 16:44

Joma sigue aumentando su cartera en el fútbol sala

 

 

Joma sigue aumentando su cartera en el fútbol sala. La compañía toledana de equipamiento deportivo ha llegado a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (Cbfs) para vestir al combinado masculino y femenino de la canarinha, según ha informado la propia marca en un comunicado.

 

El acuerdo incluye también la presencia de la marca como patrocinador técnico de los árbitros de la federación, además de usar uno de los balones de la compañía como oficial para la confederación. Los términos económicos del acuerdo y la duración del contrato no han trascendido.

 

Joma también patrocinará de forma individual a jugadores del combinado nacional brasileño, como el barcelonista Dyego Zuffo, el interista Fabricio Bastezini Gadeia o el sportinguista Alex Merlim, entre otros.

 

 

 

 

Con este acuerdo, Joma consolida su presencia en la élite del fútbol sala mundial, vistiendo a las dos primeras selecciones del ránking Fifa de selecciones, España y Brasil, además de la selección femenina.

 

La compañía española tiene un gran abanico de productos de fútbol sala, sobre todo en el calzado. Por otro lado, es el patrocinador técnico del equipo gallego Pescados Rubén Burela, recientemente nombrado mejor equipo femenino del mundo, además de patrocinar a Carlos Barbosa, tercer mejor jugador del planeta.

 

Joma cerró 2019 con una facturación de 250 millones de euros, un 15% más que el año anterior. Para el ejercicio 2020, la compañía española preveía una caída de los ingresos del 40%, derivado del impacto del Covid-19.