05 Dic 2021 | 20:57

Líder en información económica del deporte

Media

Joma se refuerza en la Lnfs: arrebata a Kelme el patrocinio de El Pozo Murcia Costa Cálida

La marca toledana será el patrocinador técnico para las próximas temporadas de todas las categorías del club, del que ya fuera espónsor hace dos décadas.

Palco23

01 jul 2020 - 10:25

Joma se refuerza en la Lnfs: arrebata a Kelme el patrocinio de El Pozo Murcia Costa Cálida

 

 

Joma vuelve a arrebatar a Kelme otro de sus principales activos en fútbol sala. La compañía toledana de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo con El Pozo Murcia Costa Cálida para ser su patrocinador técnico durante las próxima temporadas. Los términos económicos y la duración de esta alianza no se han desvelado.

 

Kelme había vestido al club murciano desde la temporada 2014-2015, aunque Joma había sido el patrocinador técnico del club durante la década de los 90. Fran Serrejón, director general y deportivo del club murciano, ha indicado que “el deporte da segundas oportunidades y hace que confluyan de nuevo en el camino dos marcas reconocidas en el fútbol sala”.

 

“La colaboración con El Pozo Murcia Costa Cálida complementa nuestra labor en este deporte tras el patrocinio de la Lnfs y el de la sección de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef)”, ha asegurado Alberto López, director general de Joma. La marca también cuenta con el patrocinio del Movistar Inter, reciente campeón de la Lnfs, hasta 2022, y con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.

 

Joma cerró 2019 con una facturación de 250 millones de euros, un 15% más que el año anterior. El 40% de sus ventas proceden del extranjero, principalmente de Italia, Francia, Reino Unido y los países de Europa del este. Actualmente cuenta con 400 empleados y seis filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Italia, China y Panamá.