30 Jun 2022 | 08:35

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Ignasi Puig continuará en el consejo de Intersport Internacional

La cadena de tiendas deportivas aprueba la hoja de ruta para seguir creciendo tras crecer un 2,9% en el primer trimestre y ha reelegido a tres miembros de su órgano de gobierno, además de nombrar a Rick White como nuevo consejero.

Palco23

10 sep 2019 - 09:30

Ignasi Puig continuará en el consejo de Intersport Internacional

 

 

Intersport Internacional asegura la continuidad de su consejo de administración. La cadena de tiendas deportivas ha reelegido a tres miembros de su órgano de gobierno, entre los que se encuentra Ignasi Puig, consejero delegado de Intersport España, quien continuará hasta 2022. Junto a él se ha ampliado el mandato de Jussi Mikkola, Corinne Gensollen y Mathias Boenke, además de dar entrada a un nuevo integrante, Rick White.

 

Jussi Mikkola, reelegido como presidente del consejo, ha afirmado que “después de cinco años de transición, hemos decidido elegir a Rick White como nuestro quinto miembro por su amplia experiencia y su liderazgo como socio en Canadá”.

 

Christian Steven Evers, elegido como consejero delegado del grupo en febrero de este año, ha asegurado que Intersport ha aumentado sus ventas un 2,7% en el primer semestre de 2019 y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta final de año de la mano de los proyectos de expansión internacional. Entre ellos, la masterfranquicia sellada con Suning en China y los planes de expansión en Taiwan y Portugal. Este último, estará liderado desde la filial española dirigida por Puig y se espera que se produzca en 2020, tal y como aseguró a este diario.

 

Intersport cerró el ejercicio fiscal de 2018 con un aumento del 0,7% en las ventas, hasta 11.600 millones de euros. En España el aumento fue ligeramente superior, de un 1%, y la facturación se situó en 287 millones de euros. Actualmente el grupo tiene presencia en 44 países con una red de tiendas superior a 5.570 locales.