17 Ene 2022 | 04:21

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

GoPro lanza un 'plan renove' de cámaras para intentar relanzar sus ventas y salir de pérdidas

El fabricante de cámaras de acción pone en marcha el Trade-Up Program, con el que ofrecerá descuentos sobre próximas compras a los consumidores que traigan su antigua cámara.

GoPro lanza un 'plan renove' de cámaras para intentar relanzar sus ventas y salir de pérdidas

Palco23

11 abr 2017 - 16:25

GoPro quiere que sus clientes renueven sus cámaras. La marca californiana ha lanzado un programa para que sus consumidores revendan sus artículos antiguos y obtengan así descuentos para las nuevas generaciones de estos productos.

 

Los clientes que quieran comprar una GoPro Hero5 Black recibirán una rebaja de 100 dólares al dar su antigua cámara, mientras que los que quieran hacerse con una GoPro Hero5 Session conseguirán 50 dólares de descuento en dicha adquisición.

 

El director de operaciones de GoPro, CJ Prober, ha comentado que “nuestras cámaras Hero5 son las mejores que hemos producido jamás. “Nuestro Trade-Up Program nos permite introducir a los clientes existentes en las modernas experiencias de las nuevas cámaras”, ha añadido.

 

Se trata de la primera vez que el fabricante de cámaras de acción pone en marcha una acción de este tipo para aumentar sus ventas, ya que los últimos resultados financieros han llevado a despedir a más de 300 personas de su plantilla. Fuentes de la industria señalan que el principal problema de estos productos es la renovación de los mismos, ya que los avances tecnológicos no son suficientes para que los consumidores vuelvan a comprar otra cámara con nuevas características.