17 May 2022 | 22:47

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Crow Bicycles capta 300.000 euros en su primera ronda de financiación

La marca española de bicicletas eléctricas tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, servicios y tecnologías tras esta primera ronda de inversión. Las próximas semanas anunciará su nueva gama de ebikes.          

Crow Bicycles capta 300.000 euros en su primera ronda de financiación
La marca Crow Bicycles se presentó en el sector con su lanzamiento el año pasado mediante crowdfunding.

Palco23

05 abr 2022 - 13:25

Crow Bicycles mete una marcha más. La marca española de bicicletas eléctricas ha realizado una ampliación de capital de 300.000 euros, después de haber cerrado su primera ronda de inversión, según ha señalado la compañía en un comunicado.

 

El objetivo tras la inversión es desarrollar nuevo productos, tecnologías y servicios para seguir posicionando a la marca. La voluntad de la compañía es cubrir el hueco existente entre las bicicletas musculares y las eléctricas convencionales, según ha informado la empresa. Crow Bycles también presentará las próximas semanas su nueva gama de ebikes, que estará disponible únicamente a través de su campaña de crowdfunding.

 

La nueva línea de bicicletas que se presentarán tras esta ronda de inversión compartirán el sistema eléctrico extraíble de Fazua, lo que permitirá tanto el uso del aparato como ebike o como bicicleta convencional, aunque esta será 3 kg más ligera que una bicicleta normal.

 

 

“Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego y evolucionar el concepto de eBike y de modelo de negocio, para lograr que más personas monten en bici”, ha declarado David Toledo, fundador y director ejecutivo de la empresa.

 

La marca Crow Bicycles se presentó en el sector con su lanzamiento el año pasado mediante crowdfunding, con la intención de proporcionar bicicletas eléctricas de alto rendimiento, ultraligeras y distribuidas a un precio justo.

 

Le empresa, con sede en Madrid, apuesta por la producción europea, colaborando con proveedores regionales y buscando flexibilidad y agilidad mediante un modelo de venta directa a los usuarios, a través del ecommerce de la marca.