26 May 2022 | 11:05

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Moto2 renueva contrato con su proveedor de embragues

La categoría intermedia del Mundial de Motociclismo ha firmado un nuevo acuerdo con el que amplía su compromiso con la empresa japonesa especializada en embragues.

Palco23

12 dic 2018 - 13:50

Moto2

 

 

Moto2 refuerza su lista de proveedores. La categoría de plata del Mundial de Motociclismo ha renovado su contrato con la empresa japonesa FCC para seguir produciendo los embragues de las motos. Los datos económicos del acuerdo no han sido publicados, pero se espera que movimiento estratégico refuerce el compromiso de la empresa con la competición.

 

F.C.C es una empresa especializada en tecnología relacionada con el motociclismo, con sede en Japón, pero que también tiene una red de catorce filiales y 22 bases de producción repartidas en diez países. Toshimichi Matsuda, presidente de la empresa, ha declarado que continuaremos contribuyendo al desarrollo de los deportes de motor, con los pilotos de Moto2, el personal y todos los aficionados del deporte de motor”

 

Danny Aldridge, director técnico de Moto GP, ha declarado que “ FCC es un buen proveedor para la categoría intermedia y nos sentimos orgullosos de tenerlos a bordo para jugar un papel importante en esta nueva era de Moto2".

 

Más allá de las marcas que trabajan exclusivamente con Dorna, organizadora del Mundial de Motos, cada equipo se encarga de buscar sus propios patrocinadores para disponer de más recursos independientemente de los 80 millones que la gestora del Mundial distribuye entre los equipos cada temporada.