Competiciones
La F-1 se emitirá por primera vez en abierto Oriente Medio y renueva con Eleven Sports en Polonia
El grupo MBC y Eleven Sports han llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos la competición para los próximos cinco y tres años, respectivamente.
21 mar 2019 - 13:03
La Fórmula-1 más global de la historia. El mundial de automovilismo ha vendido sus derechos audiovisuales en Oriente Medio y el Norte de África al Grupo MBC hasta 2024. Por otro lado, la competición dirigida por Chase Carey ha renovado su contrato con Eleven Sports, cadena donde los seguidores polacos seguirán disfrutando de la F-1 hasta 2022.
Como parte del acuerdo, el Grupo MBC contará con presencia de periodistas en las carreras y traerá a sus espectadores las noticias y ofrecerá una cobertura de análisis desde la pista y el estudio. El nuevo acuerdo asegurará a la Fórmula-1 una mayor visibilidad en una región clave para su negocio como es Oriente Medio y abrirá fronteras al público norteafricano.
Por su parte, Eleven Sports, la plataforma deportiva que lleva transmitiendo la F-1 desde 2016, continuará ofreciendo a los aficionados todas las carreras en directo, además de los entrenamientos libres y clasificatorios. También ofrecerán programación adicional como reportajes propios, entrevistas in situ y las opiniones de los periodistas de la cadena.
La F-1 se retransmitirá a partir de esta temporada en más de setenta países. En España, los derechos los posee Movistar, quienes ofrecen a sus clientes un canal temático completamente dedicado a la competición automovilística más importante del planeta.