21 May 2022 | 07:22

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ESL amplía su cartera de patrocinadores de gran consumo con el fichaje de AXE

La marca de cuidado personal apuesta por el mercado de las competiciones de eSports tras firmar un acuerdo de patrocinio para la tercera temporada de ESL Masters CS:GO.

Palco23

17 abr 2018 - 12:45

La ESL encuentra su fragancia. La compañía de competiciones de eSports contará con AXE como nuevo socio de cara a la tercera temporada de ESL Masters CS:GO y de Movistar FIFA18 Pro Challenge. La marca de cuidado personal, que contará con la ayuda de la agencia de medios Mindshare, es la primera de este sector que apuesta por las ligas de videojuegos online.

 

La empresa de desodorantes ofrecerá apoyo desde la base de los eSports patrocinando torneos amateurs y otros que aún no se han anunciado. El acuerdo de patrocinio comenzó este pasado 2 de abril y durará hasta octubre de 2018. Entre las activaciones que se llevarán a cabo destaca la integración del logo en el in-game, anuncios en televisión y publicaciones en redes sociales.

 

“AXE siempre busca innovar en su comunicación para incrementar el engagement con su público. El acuerdo con ESL nos va a permitir crear nuevas oportunidades para llegar a un público joven y digital, que vive con pasión los deportes electrónicos, un sector en continuo crecimiento que ya cuenta con audiencias millonarias: en España hay 24 millones de gamers y las audiencias alcanzan más de 7 millones de espectadores”, ha afirmado María Elena Valbuena, gerente de innovación y contenido de Mindshare.