19 May 2022 | 04:00

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El PGA Tour mejorará su experiencia digital con Adobe

 El torneo de golf ha firmado un acuerdo multianual con la compañía digital para convertirse en la plataforma de documentación oficial y mejorar la estrategia de personalización online.

Palco23

25 feb 2019 - 17:00

El PGA Tour se suma a la revolución digital. La competición ha firmado un acuerdo multianual con Adobe para mejorar la experiencia digital de sus aficionados. Adobe creará contenidos digitales a través de todas las plataformas del campeonato. Los términos económicos del acuerdo no han sido expuestos.

 

“El PGA Tour está orgulloso de tener a Adobe como líder en recopilación de datos y proveedor de experiencias digitales en cada etapa de navegación de nuestros usuarios”, ha afirmado Brian Olier, vicepresidente ejecutivo de patrocinios corporativos del PGA Tour. “Queremos seguir mejorando nuestra experiencia digital y trabajar con el Canal Golf de la NBA para desarrollar nuevas e innovadoras aplicaciones publicitarias”, ha destacado el directivo.

 

“El PGA Tour ha sido un magnífico cliente de Adobe y nos ofrece una gran plataforma para demostrar el gran potencial de sus experiencias digitales”, ha explicado John Travis, vicepresidente de márketing de Adobe.

 

El PGA Tour cuenta con patrocinadores principales a Rolex, Avis, Astellas, Bh Sports, Bridgestone, Career Builder, Carey o Coca-Cola, entre otros. Recientemente, el canal Discovery anunció que ofrecerá en España la nueva OTT de golf creada junto al PGA Tour, GolfTV, en la que han invertido 1.700 millones de euros y contará con 150 torneos.