30 Nov 2021 | 15:45

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El campeonato de eSports de MotoGP firma con Oakley como patrocinador oficial

Dorna Sports ha anunciado que la marca propiedad del grupo milanés Luxottica será espónsor oficial del torneo de deportes electrónicos, que tendrá una fase de clasificación online y tres eventos en un lugar físico.

Palco23

04 mar 2020 - 11:15

El campeonato eSport de MotoGP firma con Oakley como patrocinador oficial

 

 

Oakley ficha como patrocinador del torneo eSports de MotoGP. La empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, Dorna Sports, ha anunciado que la marca de equipo deportivo será la patrocinadora principal del campeonato de deportes electrónicos de motociclismo y presentará la primera ronda de las Global Series.

 

El torneo tendrá una fase de clasificación online, que empieza el 5 de marzo y comprende tres desafíos online, que darán comienzo a la temporada. Posteriormente, el campeonato tendrá cuatro rondas de las Global Series que se disputarán en un lugar físico. El primero en Mugello con motivo del GP Oakley de Italia, el Round 2 en Red Bull Ring de Austria, el tercero en Misano (Italia) y, antes de que la temporada llegue a su fin en Valencia.

 

El director general de Dorna Sports, Pau Serracanta, ha reconocido que “el hecho de que también tengan productos para mejorar la experiencia de los jugadores hace que nuestra asociación sea aún más importante para los próximos años”.

 

Por su parte, el director de marketing global de Oakley, Ben Goss, ha afirmado que “el equipo de MotoGP ha hecho un trabajo fenomenal al consolidar al campeonato como una de las competiciones de carreras más importantes en eSports, y estamos deseando trabajar con el equipo en Mugello y crear una temporada inolvidable para los jugadores y aficionados de todo el mundo”.